(semisquare-x3)
Sosteniendo una copia de la solicitud para la orden de registro, el juez Leonard Hanser habla con abogados durante una audiencia de moción en el caso de Robert Kraft. (Lannis Waters / Palm Beach Post a través de AP)

West Palm Beach - La mayoría de los delitos de segundo grado en Florida no tienen audiencias preliminares con duración de un día, abogados de primera línea y 30 testigos citados, incluido un experto en procedimientos policiacos, pero el caso del estado de Florida contra Robert Kraft no es cualquiera.

Los abogados de alto perfil del dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentaron el viernes con algunos de los mejores y más experimentados fiscales del condado Palm Beach mientras intentaban persuadir a un juez de desestimar los videos grabados secretamente que, de acuerdo con la policía, muestran a Kraft pagando por actos sexuales en una sala de masajes. Sus abogados quieren que los videos nunca sean vistos por el público. Tras seis horas el viernes en el tribunal, lejos están de finalizar su presentación. La audiencia será reanudada el martes.

Alex Spiro, uno de los abogado de Kraft, interrogó al detective principal, Andrew Sharp, durante casi toda la sesión. Fueron línea por línea a través de la solicitud del detective de Júpiter para obtener la orden de cateo que le permitió instalar clandestinamente cámaras en el techo del spa Orchids of Asia. Repasaron los detalles de su investigación, algunas veces de manera repetitiva, algunas otras de forma humorística.

Spiro, que también representa a Jay-Z, Mick Jagger y otras celebridades en varios asuntos, incluso señaló que, si bien Orchids of Asia se publicitaba en sitios de internet dedicados a los aficionados de la prostitución, también se ofreció en promociones de Groupon y Early Bird e incluso una vez se promovió en la sección de negocios del sitio de internet de la ciudad de Júpiter.

La defensa trata de convencer al juez Leonard Hanser que la instalación de las cámaras de Sharp fue una inspección ilegal y que el derecho constitucional de Kraft a la privacidad fue violado.

Kraft, de 77 años y cuya fortuna está valuada en $6,000 millones, y otros 24 hombres fueron acusados en febrero de haber pagado por relaciones sexuales en el spa durante un fin de semana en enero. La propietaria del lugar y tres empleados están acusados de delitos graves y otras faltas. Kraft, quien no estuvo en el tribunal el viernes, se ha declarado no culpable de pagar por servicios sexuales dos veces, pero también se ha disculpado públicamente por su comportamiento.


💬Ver 0 comentarios