Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

YAUCO – El gobernador Aníbal Acevedo Vilá reaccionó esta mañana a la renuncia del secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), David Bernier, alabando sus ejecutorias, las cuales catalogó como pieza clave en el desarrollo del deporte y de la obra necesaria para albergar los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez en el 2010.

“Espero hacer nombramientos lo más pronto posible. Yo quiero reconocer a nombre mío y a nombre del pueblo la labor extraordinaria que David Bernier ha desempeñado en el Departamento de Recreación y Deportes. Él ha sido pieza clave en transformar ese departamento orientándolo a áreas como la salud como el proyecto ‘Puerto Rico en Forma’ que combina la actividad física con la salud", dijo Acevedo Vilá en una conferencia de prensa en Yauco.

El gobernador se abstuvo de mencionar los posibles candidatos a llenar la vacante. Señaló que el anuncio lo hará en el momento "oportuno".

Bernier en una conferencia de prensa anunció que renunció a su cargo para aspirar a la presidencia del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), entidad que actualmente dirige el ex presidente de la Federación de Boxeo, Héctor Cardona.


💬Ver 0 comentarios