Adriana Díaz tuvo un sólido año 2018 al colocarse entre las mejores 35 jugadoras a nivel adulto en el escalafón mundial. (semisquare-x3)
Adriana Díaz tuvo un sólido año 2018 al colocarse entre las mejores 35 jugadoras a nivel adulto en el escalafón mundial. (GFR Media)

La temporada 2018 de la boricua Adriana Díaz finalizó en la madrugada del sábado con un revés 4-1 ante la japonesa Yumeno Soma en los octavos de final del Campeonato Mundial Juvenil de tenis de mesa que se celebra en Australia.

En la última competencia del año, la atleta utuadeña cayó derrotada por parciales de 11-7, 7-11, 2-11, 6-11, 8-11 ante Soma para terminar su participación en el torneo juvenil en la modalidad de sencillos.

Después de ganar el primer set, Adriana no pudo dominar a su rival y falló en su intento de colarse entre las mejores ocho jugadoras del certamen. Adriana llegó al torneo como la quinta mejor clasificada en sencillos.

Adriana, de todas maneras, tuvo un sólido año 2018 al colocarse entre las mejores 35 jugadoras a nivel adulto en el escalafón mundial. En pasados días conquistó el título en el Campeonato Panamericano de Chile en su penúltima competencia del año.


💬Ver 0 comentarios