Melanie y Adriana Díaz (derecha), aquí con sus preseas conquistadas en Barranquilla. (semisquare-x3)
Melanie y Adriana Díaz (derecha), aquí con sus preseas conquistadas en Barranquilla. (André Kang)

Las hermanas Adriana y Melanie Díaz, campeonas de dobles y por equipo de tenis de mesa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, partieron ayer, junto a su padre y entrenador, Bladimir Díaz, hacia a Bulgaria para continuar su calendario de competencia del año.

Partimos para Bulgaria y República Checa para seguirnos preparando para las competencias del año. Son torneos Pro Tour y no son nada de fácil. Va a estar la campeona olímpica (Ning Ding), y un montón de asiáticas”, dijo Melanie antes del viaje. “Es para acumular puntos de ranking y también para jugar con otro nivel y después venir y medirnos con las de acá”, agregó.

La selección mayor de tenis de mesa, que en total conquistó ocho preseas en Barranquilla, tiene cuando menos un compromiso más en lo que resta de año, según informó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, Iván Santos.

El Campeonato Panamericano va a ser del 25 al 30 de noviembre en Chile. Tenemos que considerar el Campeonato del Caribe en Jamaica, porque es clasificatorio para poder ir al Panamericano. Pero tengo que ver si es que todos tienen que ir o con una sola participación de un jugador ya cumplimos”.


💬Ver 0 comentarios