Adriana y Melanie Díaz se enfrentarán mañana a la dupla compuesta por Sabine Winter, de Alemania, y Mateja Jeger, de Croacia. (Archivo / GFR Media) (semisquare-x3)
Adriana y Melanie Díaz se enfrentarán mañana a la dupla compuesta por Sabine Winter, de Alemania, y Mateja Jeger, de Croacia. (Archivo / GFR Media)

Las hermanas Adriana y Melanie Díaz clasificaron este jueves al cuadro principal del evento de dobles femeninos del Abierto de España al imponerse a las representantes de Colombia, María José Aguiar y María Perdomo.

Las boricuas despacharon en tres juegos (11-3, 11-6 y 11-6) a su contraparte colombiana en la segunda ronda preliminar y se enfrentarán mañana a la dupla compuesta por Sabine Winter, de Alemania, y Mateja Jeger, de Croacia, en la etapa de los mejores 16 equipos. El partido está programado para comenzar a las 11:35 a.m., hora de Puerto Rico.

Las deportistas también estarán activas mañana en la competencia de sencillos. Adriana, quien pasó directo a la llave principal como la segunda cabeza de serie, se medirá a la checa Katerina Tomanovska a las 7:40 a.m. Melanie, que adelantó a esta fase tras terminar invicta en la fase de grupos, se enfrentará a la sembrada número 25, la portuguesa Jieni Shao, a las 5:50 a.m.

Asimismo, Adriana disputará mañana su primer partido del torneo sub 21 ante la rusa Olga Vishniakova desde las 4:30 a.m. Este juego es parte de la ronda de las mejores 16.

Luego de este torneo, las atletas se trasladarán a Catar, para jugar en el Abierto de ese país, que se efectuará del 26 al 31 de marzo en Doha.


💬Ver 0 comentarios