Rodríguez y Jlo ya viven juntos y están comprometidos desde marzo de este año. (@arod)

Tal parece que la relación entre Alex Rodríguez y Jennifer López va cada vez más en serio, ya que ahora que se mudó con la cantante a Los Ángeles, el expelotero decidió vender su casa de Hollywood Hills. 

De acuerdo con Neal J. Leitereg, del medio Los Angeles Times, la casa multimillonaria cuenta con una sala de estar de dos pisos, una sala de medios, una piscina y una hoguera. Vivienda por la que el prometido de JLo está pidiendo $4.4 millones. 

Según revela el sitio TMZ Sports, la casa cuenta con 3,700 pies cuadrados y fue construida en 1954. En un principio formaba parte del programa de investigación de la revista Architectural Products. Sin embargo, desde entonces ha sido remodelado.

Posteriormente fue adquirida por Meryl Streep y Alex la compró en 2014 por $4.8 millones. 

Desde su retiro en 2016, Rodríguez, de 44 años, ahora se dedica en parte del equipo de transmisión de Sunday Night Baseball de ESPN y ha aparecido como tiburón invitado en Shark Tank.

Mientras que su romance con la cantante parece haber llegado a otro nivel, pues el pasado 9 de marzo, Jennifer López y Alex Rodríguez sorprendieron a sus seguidores al dar la noticia de que se comprometieron en matrimonio, un momento muy especial que ocurrió durante su visita a las playas de Bahamas. 

El exbeisbolista le entregó a su prometida un diamante con corte de esmeralda de cerca de 10 quilates y los expertos aseguran que se trata de una piedra extremadamente buena en color y calidad, la cual se cree está valuada en $1,000,000.

Pero ahora que ya viven en la misma casa, Alex consideró que era mejor vender su antigua propiedad, ya que no hace más uso de ella.


💬Ver 0 comentarios