(semisquare-x3)
La final de Doble A se reanuda este viernes en Manatí. (Suministrada)

Los deportes locales volverán a la acción esta semana tras verse detenidos la semana pasada debido al paso del huracán Irma. 

La final de la Liga de Béisbol Superior Doble A entre los Sultanes de Mayagüez y los Titantes de Florida se reaundurá este viernes en Manatí. 

La página de Facebook de la liga publicó que ambos equipos retomaron sus prácticas el lunes. 

“Nuestro mayor deseo es que los fanáticos tengan el espacio necesario para hacer arreglos en sus hogares y que el país regrese a la normalidad para cerrar en grande nuestra temporada", expresó José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. 

En el voleibol, la temporada de Liga Superior Masculina arrancará el jueves, 14 de septiembre, cuando Adjuntas visite a Carolina y Guaynabo a Yauco. La fecha original del inicio del torneo era el jueves pasado. 

De igual manera, el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) dará inicio a la competencia el miércoles, 13 de septiembre, con las Atenienses de Manatí visiten a las campeonas defensoras Gigantes de Carolina (encuentro será transmitido por WIPR), y las Santeras de Aguada se moverán a Isabela para chocar contra las Pollitas. 


💬Ver 0 comentarios