Foto del fichaje de Conor McGregor suministrada por la policía de Miami Beach. (Miami Beach Police Department vía AP) (semisquare-x3)
Foto del fichaje de Conor McGregor suministrada por la policía de Miami Beach. (Miami Beach Police Department vía AP)

El afamado peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor fue arrestado hoy en Miami por, supuestamente, romper el teléfono de un seguidor. 

Los hechos, según reseña el diario Miami Herald, se suscitaron en las afueras del hotel Fontainebleu Miami Beach. McGregor, de 30 años, fue acusado de robo mediante el uso de fuerza. 

Según el reporte policiaco, McGregor y el fanático estaban saliendo del hotel, donde se encuentra la discoteca LIV, cerca de las 5:00 a.m.. Cuando el aficionado intentó tomar una foto con su teléfono, McGregor se lo arrebató de las manos y luego lo pisoteó en varias ocasiones. Según la policía, McGregor luego recogió el móvil y se lo llevó. 

El incidente fue capturado en cámara. El luchador no fue arrestado al momento, pero tras una investigación, fue puesto bajo custodia tras lo encontraron en un hogar de Miami Beach. 

Según el Miami Herald, McGregor está de vacaciones en Miami de cara a su regreso al Ultimate Fighting Championship. 

Un abogado de McGregor describió el incidente como “menor” y aseguró que el peleador estaría cooperando con las autoridades.


💬Ver 0 comentarios