(semisquare-x3)
Alex Cora, dirigente boricua, continúa haciendo historia en las Grandes Ligas con los Medias Rojas. (The Associated Press)

Los dos mejores equipos de las Grandes Ligas en el 2018 chocarán a partir del sábado en el Fenway Park de Boston en lo que desde ya se presenta como una final anticipada.

Por un lado, los Medias Rojas, equipo con mejor récord en la campaña regular con 108 victorias. Por el otro, nada más y nada menos que los campeones Astros de Houston, quienes llegan calientes tras eliminar vía barrida a los Indios de Cleveland.

En este episodio de Tiempo Extra, Noel Algarín Martínez, Esteban Pagán y Rubén Rodríguez profundizan en los pormenores de esta Serie de Campeonato de la Liga Americana, así como la de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee, y ofrecen sus pronósticos.

Escucha el análisis y suscríbete aquí: ApplePodcast Stitcher | Spotify| Player.fm|Tune In

También, no te pierdas la entrevista con Alex Cora, dirigente boricua que continúa haciendo historia en las Grandes Ligas con los Medias Rojas.

En el segmento final, echamos un vistazo a la NBA (minuto 23:40), que inicia su temporada el próximo martes con dos partidos en calendario y muchos cambios interesantes en algunas de las principales plantillas como los campeones Warriors de Golden State, los Lakers de Los Ángeles y los Raptors de Toronto.


💬Ver 0 comentarios