(horizontal-x3)
En la foto, el fenecido Elliott Castro (centro), fundador de la Descarga Original, junto a sus compañeros del programa que fue cancelado efectivo el 17 de septiembre.

El programa radial de deportes, La Descarga Original, dejará de transmitirse a través de la emisora Radio Isla (1320 AM) a partir del 17 de septiembre, según informó hoy uno de sus integrantes, Carlos Uriarte.

En una publicación en la página de Facebook del programa radial, el también historiador indicó que recibieron la notificación sobre la cancelación del fin del programa de parte de la gerencia de la emisora.

Amigos, de manera oficial a todos los que están conectados en la página de la Descarga Original, les informo que la gerencia de Radio Isla a través de Félix Bonnet nos comunicó por carta a los integrantes de la Descarga que el programa finalizará el 17 de septiembre en el horario tradicional de 12:00 a 1:00 de la tarde”, expresó Uriarte.

De acuerdo a Uriarte, el programa, que cuenta con la participación de Norman H. Dávila, Paquito Rodríguez, Joaquin Porrata y Raymond Pérez, se transmite desde hace 19 años. Sus comienzos se dieron en WKAQ (580 AM).

Hace un año, el programa perdió a su voz más distintiva,el narrador, comentarista y columnista, Elliott Castro, quien falleció en julio de 2017.

Uriarte cerró sus expresiones con un agradecimiento a quienes le han patrocinado todos estos años.

“Le doy las gracias por su apoyo, entiendo que es injusto la determinación unilateral tomada por la gerencia luego de estar en la radio con un programa alternativo por 19 años, fuera de la política y de las cubiertas tradicionales. Es tiempo que ustedes se hagan sentir con la gerencia de Radio Isla”, indicó. “Estén atentos para cualquier movida que hagamos, con el cariño y la transparencia que siempre nos ha caracterizado nos comunicaremos con ustedes”.

Según supo El Nuevo Día, el programa podría reaparecer pronto en otra emisora, ya que Porrata, productor del programa, tiene negocaciones encaminadas para mover La Descarga a otra estación.


💬Ver 0 comentarios