Ángel Naranjo, Brian Afanador y Daniel González (izquierda) conquistaron plata por equipo. (Suministrada)

Puerto Rico cerró su participación en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa este domingo con la clasificación de los dos equipos al Mundial del próximo año y con una medalla de plata y tres de bronce.

La presea de plata fue obtenida por el conjunto masculino, compuesto por Brian Afanador, Daniel González y Ángel Naranjo. Mientras, Adriana y Melanie Díaz y Daniely Ríos se quedaron con uno de los bronces.

Este desempeño les valió a los conjuntos nacionales su pase al Campeonato Mundial, que se celebrará en Busan, Corea del Sur, del 22 al 29 de marzo de 2020.

Las otras dos preseas bronceadas las conquistaron Melanie y Ríos en dobles femenino y Melanie y González en la modalidad de dobles mixtos.

Los equipos permanecerán en Paraguay para competir en el Abierto de ese país, que se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre. En este torneo estarán activos, además de los jugadores de las Américas, atletas de Japón, Italia, Noruega, República Checa, Eslovaquia, Australia, Bélgica, India, Rumania y China Taipéi, entre otros.


💬Ver 0 comentarios