(horizontal-x3)
Crystal Weekes (izquierda) ganó medalla de plata en los 73 kilogramos. (Suministrada)

La Federación de Taekwondo de Puerto Rico dio buenas noticias para el país luego que cuatro atletas conquistaron medallas en el Canadá Open durante el fin de semana.

El cuarteto medallista quedó compuesto por la olímpica Crystal Weekes, quien obtuvo medalla de plata en los 73 kilos; Elvis Barbosa con presea de bronce en los 80 kilos; Joan Núñez, quien se colgó el bronce en los 54 kilos; y Luis Colón III, quien se agenció la medalla de bronce en los 68 kilos. 

“Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Nuestros atletas tienen el nivel y el deseo de posicionarse en el podio, pero seguimos trabajando, siempre aspirando a más. Este evento preparatorio les sirve para ganar puntos en el ranking, para obtener mejores posiciones en las llaves del clasificatorio y, posteriormente, en los Centroamericanos”, dijo el nuevo presidente federativo, Elvin Landrau. 

El próximo compromiso de la Federación será del 5 al 8 de octubre en la Copa Presidencial de Taekwondo 2017 en Las Vegas, Nevadas. 

Los atletas activos en el evento serán: (54kg) Joan Núñez Enrique Vázquez James Fermaint Ángel Martínez; (-63kg) Eduardo Herrera Miguel Pérez; (-68kg) Luis Colón; (-73kg) Juan Sánchez; (-80kg) Elvis Barbosa; (+80kg) Gabriel González; (-46kg) Beverly Román Keishlie Santiago; (-49kg) Victoria Stambaugh, Mirnellys Rivera; (-62kg) Hermaliz Flores, Naishka Román; (- 73kg) Crystal Weekes; y, (+ 73kg) Anelisse Velázquez.


💬Ver 0 comentarios