Adriana Díaz podría participar en el Abierto de Suecia que comienza el próximo lunes. (GFR Media) (semisquare-x3)
Adriana Díaz podría participar en el Abierto de Suecia que comienza el próximo lunes. (GFR Media)

Al recibir un acercamiento para darle la mano a la estelar tenismesista Adriana Díaz, el reguetonero Daddy Yankee no lo pensó  dos veces, y ayudó a la atleta utuadeña.

Este jueves, el artista se comprometió  a costear los pasajes de Adriana, su hermana Melanie y del entrenador y progenitor de las tenismesistas, Bladimir Díaz, para que puedan viajar a Europa a competir en los Abiertos de Suecia y Austria, que se celebrarán entre octubre y noviembre.

La información fue confirmada por Bladimir, quien compartió que la excandidata independiente a la gobernación Alexandra Lúgaro se comunicó con él para decirle que el artista se haría cargo de la transportación aérea.

“Daddy Yankee va a dar los chavos (para los pasajes)”, expresó Bladimir a El Nuevo Día.

Tras recibir esta buena noticia, Bladimir, de inmediato, se comunicó con los organizadores de la competencia en Suecia para confirmar la participación de ambas atletas. El torneo en Suecia comenzará el próximo lunes. En un principio, Bladimir canceló la participación de sus hijas, luego de que el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) no le asignara los fondos necesarios para comprar los boletos aéreos.

Esta afirmación sobre el Copur provocó un revuelo en las redes sociales, con críticas de ciudadanos en contra de esta situación y con pedidos para ayudar a la atleta para participar en esas competencias, que le darían puntos en el ranking mundial.

Bladimir indicó que la comunicación entre el intérprete y él fue a través de Lúgaro, quien —a su vez— había sido contactada por la esposa del cantante. “Parece que la esposa de Daddy Yankee se enteró del revolú que se formó en las redes, y habló con su esposo y él le dijo que se encargaba de eso”, dijo.

Al momento de revelarse la información, Daddy Yankee se encontraba en Los Ángeles, California, ya que participaría anoche de la entrega de los Latin American Music Awards.

Precisamente, el intérprete invitó a 51 músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y al director musical Angel “Cucco” Peña para que lo acompañaran  y les costeó el viaje.


💬Ver 0 comentarios