Daniel González acumula marca de 1-0. (Archivo / GFR Media) (semisquare-x3)
Daniel González acumula marca de 1-0. (Archivo / GFR Media)

El tenismesista Daniel González se apuntó este miércoles una victoria en su primer partido de la fase de grupos del torneo de sencillos masculinos del Abierto de Eslovenia al derrotar al croata Filip Zeljko por marcador de 3-2, por lo que aún tiene posibilidad de entrar al cuadro principal del torneo europeo.

González, que acumula marca de 1-0, jugará mañana a las 7:15 a.m., hora de Puerto Rico, ante el austriaco Christian Friederich (0-1). Según explicó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, Iván Santos, el resultado de ese partido será importante para saber si el atleta termina como cabeza de grupo y pasa a la llave principal toda vez que Zeljko acumula una victoria y una derrota.

Por su parte, Melanie Díaz no tuvo la misma suerte que su compatriota tras quedar eliminada del torneo de sencillos luego de perder ante la india Sutirtha Mukherjee por 3-1. Mukherjee, quien está invicta, venció a primera hora de hoy a la serbia Anelia Lupulesku por 3-1 para llevarse el primer lugar y el único boleto para el cuadro principal.

Díaz jugará mañana a las 5:00 a.m. ante Lupulesku para definir posiciones en el Grupo 2.

A la atleta todavía le queda el torneo de dobles femenino, en el que hará pareja junto a su hermana Adriana. Las deportistas jugarán contra la dupla hongkonesa de Liu Qi y Mak Tze Wing el jueves a las 10:50 a.m. en la segunda ronda preliminar.


💬Ver 0 comentarios