Rafa Campos venía de tirar una ronda de 67 golpes, 5 bajo par. (Archivo / [email protected])

Un día después de tirar una sólida ronda de 67 —cinco bajo par— que le permitió hacer el corte del torneo Sanderson Farms Championship en Jackson, Mississippi, el puertorriqueño Rafa Campos no tuvo una jornada afortunada este sábado al firmar tarjeta de 76 golpes, cuatro sobre par.

De esta manera el boricua cayó a la posición 66 en un empate con otro golfista. Con 215 golpes, tiene uno menos que el último golfista de 68 que hicieron el corte luego de los primeros dos días.

Campos debutó el fin de semana pasado como jugador con tarjeta del PGA Tour, la primera división del golf profesional, pero no realizó el corte en West Virginia luego de tirar dos rondas. En cambio en el campo del Country Club de Jackson, Mississippi tuvo rondas de 72 y 67 para realizar el corte por primera vez en apenas su segundo torneo del PGA Tour.

El viernes fue espectacular para Campos, quien hizo seis birdies y un solo bogey. La historia fue otra este sábado cuando realizó cuatro bogeys y un costoso doble bogey en el hoyo 12. Solo se apuntó dos birdies.

Este domingo concluye su participación con la cuarta y última ronda del torneo. El colombiano Sebastián Muñoz se colocó a la cabeza ayer del torneo con una ronda de 63, nueve bajo par. Con 200 golpes, 16 bajo par, tiene ventaja mínima de uno sobre el mexicano Carlos Ortiz, y de dos sobre el coreano Byeong Hun An, que el viernes estaba de líder tras las primeras dos rondas.



💬Ver 0 comentarios