La vestimenta fue diseñada por las artistas gráficos Mariana Ayala y Saribelle Muñoz Bonilla

“Bella como mi bandera”. 

Así describió el boxeador Brian Polaco la vestimenta que usará la delegación de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, y la que fue presentada hoy en una actividad de modelaje en el centro comercial Plaza Las Américas.

“Es cómoda, muy buena, y bella como mi bandera”, repitió el peleador de 69 kilogramos.

La vestimenta fue presentada sobre una pasarela colocada en el pasillo principal del centro comercial, en donde, desde el lunes próximo, abrirá una tienda para la venta de la misma ropa que la delegación usará en los Juegos.

La presentación usó a los atletas que representarán a Puerto Rico, como los boxeadores Polaco y Carlos Figueroa, la tiradora Yarimar Mercado, la baloncelista Pamela Rosado, el gimnasta Andrés Pérez, el voleibolista Ángel Pérez y la abanderada en Barranquilla, la nadora Vanessa García, entre otros.

La vestimenta fue diseñada por las artistas gráficos Mariana Ayala y Saribelle Muñoz Bonilla. Ayala es también atleta de bolos y estará en Barranquilla 2018 vistiendo sus propios diseños y representando a Puerto Rico.

“Me siento súper orgullo. Esta nueva etapa nuestra tiene muchos sacrificios y tengo muchas ansias de llevar la ropa y darle gloria a Puerto Rico”, dijo Polaco.

La primera cita oficial de los atletas para vestir la ropa olímpica será el sábado próximo, en ocasión de la tradicional ceremonia de abanderamiento en La Fortaleza. 

El 19 de julio, en Barranquilla, será el desfile de la delegación en los Juegos.


💬Ver 0 comentarios