Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Momento en que Adriana Díaz es felicitada por sus compañeros de equipo tras guiar a los Smashers a la final. (Facebook / Dabang Smashers) (horizontal-x3)
Momento en que Adriana Díaz es felicitada por sus compañeros de equipo tras guiar a los Smashers a la final. (Facebook / Dabang Smashers)

Adriana Díaz y los Dabang Smashers ya tienen un contrincante para la final de la liga profesional de tenis de mesa de India, la Ultimate Table Tennis (UTT), luego que los Falcons vencieran este sábado a los Mavericks por marcador de 11-10.

El partido final entre los Dabang Smashers y los Falcons será mañana a partir de las 12:00 p.m., hora de Puerto Rico.

Los Smashers lograron el pase al partido de campeonato ayer, al vencer 11-10 a los Maharashtra United. En ese partido, la utuadeña selló la victoria de su conjunto al derrotar 3-0 (11-5, 11-6, 11-9) a Madhurika Patkar.

La utuadeña llega a la final con marca de cuatro victorias y dos derrotas en sencillos. No ha jugado en la modalidad de dobles.

Esta es la primera experiencia profesional de Díaz, quien, tras terminar su participación en la UTT, regresará a Puerto Rico para prepararse para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que empezarán el próximo 19 de julio.

De hecho, la atleta olímpica comenzará a competir ese mismo día 19.


💬Ver 0 comentarios