(semisquare-x3)
ESPN, al igual que ligas profesionales como MLB y NBA, cuenta con aplicaciones para dispositivos portátiles por las que transmite mucho de su contenido, sea grabado o en directo. (ELNUEVODIA.COM)

La televisión ya no está al centro de todo cuando se trata de transmitir programación o eventos deportivos en directo. Al igual que ocurrió con las películas y las series de televisión, el consumo de contenidos deportivos en teléfonos móviles o tabletas también continúa en alza.

Por ello, canales y cadenas de televisión de deportes como NBC Sports, Turner Sports (B/R Live), bein Sports e ESPN, al igual que ligas profesionales como MLB y NBA , cuentan con aplicaciones para dispositivos portátiles por las que transmiten mucho de su contenido, sea grabado o en directo.

¿Será éste el futuro de la industria televisiva de deportes? Esta es la pregunta que exploramos en el más reciente episodio del podcast Tiempo Extra.

Escucha las entrevistas y suscríbete aquí: ApplePodcast | Stitcher | Spotify | Player.fm |Tune In

Para conocer más sobre estas tendencias, Noel Algarín Martínez entrevista al periodista y relator puertorriqueño de la cadena ESPN, Álvaro Martín, así como al vicepresidente de programación de ESPN Deportes, Rodolfo, Martínez.


💬Ver 0 comentarios