Paola García (arriba) disputó la medalla de bronce al vencer por ippon en el combate de repechaje a la nicaragüense Keyling Ruiz. (horizontal-x3)
Paola García (arriba) disputó la medalla de bronce al vencer por ippon en el combate de repechaje a la nicaragüense Keyling Ruiz. (André Kang)

Barranquilla, Colombia - Paola García le otorgó hoy, lunes, una medalla de bronce a la delegación de judo de Puerto Rico que tuvo tres oportunidades de obtener preseas de bronce en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

García venció por decisión a la guatemalteca Jacqueline Solis en los 48 kilogramos.

Había entrado a disputar la medalla de bronce al vencer por ippon en el combate de repechaje a la nicaragüense Keyling Ruiz

Por su parte, en los 52 kilogramos, Francine Echavarría se enfrentó a la cubana Nahomys Acosta, quien le venció por wazari.

Echevarría entró al combate por el bronce con una victoria por ippon en el combate de repachaje contra Viviana Ruiz de México.

También combatió por el bronce Miguel Medrano,  pero éste perdió ante Luis Montes, de Nicaragua, por wazari.

Medrano cayó a combatir por la medalla de bronce luego de perder su combate de semifinal ante el mexicano Moisés Rosado.


💬Ver 0 comentarios