Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

En la foto la abanderada Vanessa García (horizontal-x3)
En la foto la abanderada Vanessa García. (GFR Media)

Los restaurantes El Mesón Sándwiches, Church’s Chicken y Baskin Robbins han unido esfuerzos para aportar sobre $200,000 en efectivo al Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), además de alimentos para las delegaciones que representarán a la Isla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018, los Juegos Panamericanos Lima 2019, y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El acuerdo a dos años fue anunciado hoy en una conferencia de prensa realizada en la Casa Olímpica, del Viejo San Juan, en la que estuvo presente la presidenta del Copur, Sara Rosario; Juan Antonio “Tony” Larrea, presidente de South American Restaurants y de Island Creamery, empresas que manejan las franquicias de Church’s y Baskin-Robbins; y Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón.

También estuvieron el velerista Raúl Ríos y Yarimar Mercado, de tiro.

Además de la aportación monetaria, de la que hoy entregaron $100 mil, los restaurantes desarrollarán campañas de multimedios para recabar el apoyo del público.

“Esta es una unión importante para nosotros porque son empresas, que aun cuando compiten entre sí, en estos momentos decidieron unir esfuerzos, como lo hace día a día muchos negocios, para ofrecerle al Comité Olímpico de Puerto Rico y a nuestros atletas este auspicio”, dijo Rosario.

Mientras, Pérez Grajales destacó que esta alianza representaba la primera vez que cadenas competidoras se unen para apoyar la causa del Copur y a los atletas. “Para nosotros es un gran orgullo poder ser partícipes de este importante junte que lleva -no solamente- el mensaje deportivo de que estamos uniendo esfuerzos para un fin común: el deporte puertorriqueño”, expresó Pérez Grajales, quien fue el presidente del Comité Organizador de los Centroamericanos de Mayagüez 2010.

Por su parte, Larrea declaró que el convenio de las tres empresas llevaba un mensaje de unidad. “Hay que recordar que, en la educación, en la filantropía y este tipo de esfuerzos no existe la competencia como en el deporte. Por eso nos unimos”, dijo.


💬Ver 0 comentarios