Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El campocorto de los Indios Francisco Lindor participa de una clínica para 242 estudiantes en la escuela Villa Marina en Gurabo. (horizontal-x3)
El campocorto de los Indios Francisco Lindor participa de una clínica para 242 estudiantes en la escuela Villa Marina en Gurabo. (Ramón “Tonito” Zayas)

Francisco Lindor y Eddie Rosario decidieron regresar a la escuelas en las que se educaron y corretearon de niños y adolescentes en Gurabo y Guayama, respectivamente. José Orlando Berríos hizo felices a decenas de niños en un hospital de San Juan. El trío de peloteros puertorriqueños ha tratado de aprovechar al máximo su visita a Puerto Rico para la serie de dos partidos entre los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland, una de las pocas oportunidades que tendrán en sus carreras de jugar ante la afición boricua.

Escucha gratis y  suscríbete aquí: Apple Podcast | Google Play Music |Stitcher Player.fm | RSS

El público les retribuirá ese cariño con dos llenos totales en el estadio Hiram Bithorn el martes y miércoles 17 y 18 de abril, donde les aplaudirán y les verán jugar al más alto nivel. Sobre el impacto de esta serie oficial de dos partidos entre los Indios y los Mellizos en el estadio Hiram Bithorn, y el significado de este evento para los peloteros boricuas, que incluye también a Roberto “Bebo” Pérez, conversamos en el podcast “Tiempo Extra”.

En el programa, conversamos con Francisco Lindor sobre sus vivencias en sus años de escolar en la escuela elemental Villa Marina de Gurabo.

Además, analizamos las claves del temprano éxito que ha tenido el dirigente boricua, Alex Cora, con los Medias Rojas de Boston, que gozan de la mejor arrancada en la historia de la franquicia, y respondemos a la interrogante de si los Mets, Angelinos, Diamondbacks y Piratas podrán continuar su actual ruta de éxito.

No te pierdas tampoco la discusión de los primeros días de acción de los playoffs de la NBA, que tuvo en la holgada derrota de los Cavaliers de Cleveland ante los Pacers de Indiana, una de las mayores sorpresas.

Todo esto y más en el más reciente episodio de Tiempo Extra.


💬Ver 0 comentarios