Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Fanáticos de los Eagles festejaron en grande en las calles de Filadelfia la noche del domingo después del Super Bowl. (AP) (semisquare-x3)
Fanáticos de los Eagles festejaron en grande en las calles de Filadelfia la noche del domingo después del Super Bowl. (AP)

Filadelfia — Filadelfia festejará en grande la victoria de su equipo de NFL en el Super Bowl: cerrarán escuelas, universidades y dependencias municipales para el desfile en honor de los Eagles.

Rutas del transporte público serán reorientadas y cerrarán además museos, los tribunales y hasta el zoológico para los festejos del jueves. Sin embargo quedarán abiertas dos grandes atracciones turísticas, la Sala de la Independencia y la Campana de la Libertad.

El desfile empezará cerca del estadio y concluirá en las gradas del museo que se hicieron famosas en las películas de “Rocky”.

Entretanto, la policía ha efectuado más arrestos por los actos vandálicos ocurridos el domingo, después de la victoria de los Eagles sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

Entre los detenidos está un joven de 20 años de edad acusado de volcar un vehículo.

Car Flip.mp4

Post #SuperBowl celebrations in Center City are getting rowdy as people are seen flipping a car. http://6abc.cm/2nEZUk5

Posted by 6abc Action News on Sunday, February 4, 2018


💬Ver 0 comentarios