(semisquare-x3)
Adriana Díaz (Archivo / GFR Media)

En la continuación de su gira asiática, los tenismesistas puertorriqueños Adriana y Melanie Díaz, Daniel González y Brian Afanador enfrentaron su eliminación de los torneos de sencillos del Abierto de Japón, perteneciente al World Tour Platinum de la Federación Internacional del Tenis de Mesa (ITTF).

En el caso de Adriana, cayó ante la coreana Hyobin Yoon por marcador de 4-2 como parte de la acción de la segunda ronda preliminar. De la misma forma, Melanie perdió por 4-0 ante la japonesa Miyuu Kihara. Ambas jugadoras recibieron “bye” en la primera ronda preliminar.

Por su parte, González fue eliminado por el chino Sun Wen por 4-0, mientras Afanador fue derrotado por 4-2 por el taiwanés Tzu-Yi Yang. Los dos partidos fueron de primera ronda preliminar.

A los deportistas aún les restan los torneos de dobles, en los que buscarán su pase al cuadro principal. En dobles mixtos, González y Melanie jugarán contra los japoneses Tomokazu Harimoto e Hina Hayata hoy, miércoles, a las 9:00 p.m., hora de Puerto Rico. González volverá al ruedo junto a Afanador para medirse a los coreanos Daewoo Kim y Donghyun Kim a las 10:40 p.m.

Adriana y Afanador recibieron “bye” en dobles mixtos, al igual que Melanie y Adriana en dobles femeninos. Al momento, no está claro contra quien se medirán.


💬Ver 0 comentarios