La gente que bebe agua contaminada con la bacteria puede presentar síntomas semejantes a los de una gripe. (horizontal-x3)
La gente que bebe agua contaminada con la bacteria puede presentar síntomas semejantes a los de una gripe. (Archivo)

Wisconsin - Funcionarios de salud informaron que han detectado la bacteria E. coli en una estación para beber agua en el campo de golf Erin Hills, donde se juega el US Open, sin que hayan surgido hasta el momento reportes de alguna persona enferma.

El Departamento de Salud Pública del condado de Washington Ozaukee identificó la bacteria en una muestra de agua tomada de una estación conectada a un pozo cerca del hoyo 12. La estación se ha clausurado.

De acuerdo con la dependencia, no hay reportes de que se haya infectado alguna persona tras beber el agua de la estación, ni se ha detectado la bacteria en algún otro lugar del campo de golf.

La gente que bebe agua contaminada con la bacteria puede presentar síntomas semejantes a los de una gripe.

Tras el reporte, la Asociación de Golf de Estados Unidos informó el viernes que se entregará agua embotellada de manera gratuita en todas las estaciones de hidratación en el campo durante el resto del torneo, cuya última ronda se disputará el domingo.


💬Ver 0 comentarios