Fundación de Barea visitará Comerío con artículos de primera necesidad (semisquare-x3)
José Juan Barea ha traído suministros a la isla. (Archivo / GFR Media)

La fundación del baloncelista puertorriqueño José Juan Barea visitará mañana, viernes, el barrio El Cielito, de Comerío, con un evento de ayuda y servicios para los damnificados del paso del huracán María por la isla el pasado 20 de septiembre.

Según detalló la JJ Barea Foundation en comunicado de prensa, el evento será desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y en el mismo los residentes, además de recibir suministros de primera necesidad, “podrán recibir servicios médicos generales, pediátricos y de cardiología, orientaciones de nutrición de parte del Colegio de Nutricionistas de PR y hasta clínicas de baloncesto para niños y jóvenes”.

Mientras, la compañía de celulares T-Mobile ofrecerá unidades para que los presentes puedan realizar llamadas a sus familiares.

Barea no estará presente en la actividad, pues sus Mavericks de Dallas se encuentran inmersos en la pretemporada de la NBA. Sin embargo, en el comunicado de la actividad se expresó que Barea “está comprometido a ayudar al pueblo puertorriqueño y a través de su Fundación se estará realizando diversos esfuerzos como este para ayudar a levantar a Puerto Rico”.

En los días luego del paso de María, Barea utilizó el avión del dueño de los Mavs, Mark Cuban, para realizar dos vuelos a la isla para llevar suministros. El boricua hizo el primer viaje. 


💬Ver 0 comentarios