Hiraldo Carrasquillo, de 27 años, enfrenta un cargo por el artículo 3.1 por maltrato. (GFR Media)

La Policía de Puerto Rico informó este viernes que el jinete puertorriqueño Luis A. Hiraldo Carrasquillo enfrentará un cargo por violencia de género contra su esposa en hechos ocurridos el pasado miércoles.

Según detallaron las autoridades, agentes de la División de Violencia Doméstica de la Policía, radicaron ayer, jueves, los cargos contra dos hombres, el deportista y un compañero de trabajo suyo.

Hiraldo Carrasquillo, de 27 años, enfrenta un cargo por el artículo 3.1 por maltrato, de la Ley 54 de Violencia Doméstica, mientras que a su compañero de trabajo, de quien no se ofreció identidad, enfrenta un cargo por agresión simple.

Según la investigación del agente Melvin Encarnación y el sargento Luis Rivera, Hiraldo Carrasquillo y su acompañante, agredieron a la mujer, cuando esperaba por la entrega de uno de sus hijos menores.

La juez Ediltrudis Betancourt, luego de evaluar la prueba presentada, encontró causa contra Hiraldo Carrasquillo, fijando una fianza de $5,000, la cual prestó mediante una compañía privada.

La vista preliminar quedó pautada para el 3 de septiembre, fecha donde también se llevará a cabo el juicio contra el otro imputado por la agresión simple.


💬Ver 0 comentarios