Emiliano Sala murió en enero en un accidente de avión. (EFE) (semisquare-x3)
Emiliano Sala murió en enero en un accidente de avión. (EFE)

Londres - La Policía de Dorset (Inglaterra) investiga la divulgación por redes sociales de una supuesta foto del cadáver del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido el pasado enero en un accidente de avión.

"Estamos al tanto de que una foto presentada como del cuerpo de Sala se ha compartido en redes sociales y estamos indignados de que alguien haya hecho eso", manifestó un portavoz del cuerpo.

La policía indicó que está investigando quién es el responsable del incidente y tildó el comportamiento de "vergonzoso".

El futbolista de 28 años desapareció el pasado mes de enero cuando sobrevolaba en una avioneta junto con el piloto David Ibbotson el Canal de la Mancha con destino a Cardiff (Gales) tras despegar de la ciudad francesa de Nantes.

Su cuerpo sin vida fue hallado dos semanas después en el interior de la aeronave, mientras que el de Ibbotson aún no ha sido localizado.

La autopsia reveló que el jugador, nacido en la provincia argentina de Santa Fe, murió a causa de lesiones sufridas en la cabeza y en el tronco.

Tras el accidente, los clubes Nantes y Cardiff City han estado envueltos en una disputa por el pago del traspaso del jugador del primero al segundo, que ronda los $20 millones.

El Nantes reclama el dinero y el Cardiff alega que la incorporación aún no era efectiva.


💬Ver 0 comentarios