(horizontal-x3)
Matt Ryan y los Falcons de Atlanta cayeron el año pasado en el Súper Bowl contra los Patriots de Nueva Inglaterra. (AP)

Hoy, domingo, es la última jornada de la fase regular de la NFL y quedan tres espacios por definir para la postemporada en ambas conferencias.

En la Conferencia Americana aún faltan dos boletos por definir, al tiempo que en la Nacional solo queda uno.

En la Nacional, Atlanta y Seattle disputan el último pasaje a los playoffs. Atlanta solo necesita una victoria ante Carolina para garantizar su pase a la postemporada como ‘wild card’.

Seattle necesita ganar y un revés de los Falcons para lograr su espacio en los playoffs. Los Seahawks enfrentan hoy a Arizona.

En la Americana, el escenario es más complicado, ya que hay cuatro equipos con opciones de avanzar a los playoffs. Estos son: Baltimore, Tennessee, los Chargers de Los Ángeles, y Buffalo.

Baltimore y Tennessee tienen las mejores opciones, ya que solo necesitan ganar sus respectivos compromisos para garantizar el pase a los playoffs. Baltimore choca con Cincinnati y Tennessee ante Jacksonville.

En la Americana, Nueva Inglaterra, Pittsburgh, Jacksonville y Kansas City están clasificados, al igual que Nueva Orleans, Carolina, Minnesota, Filadelfia y los Rams de Los Ángeles en la Nacional.  


💬Ver 0 comentarios