Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Manny Huerta, Jaime Espinal, Jeyvier Contron, Melissa Mojica y María Pérez (horizontal-x3)
Las judokas Melissa Mojica y María Pérez asegurarn su boleto olímpico para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil. (André Kang)

Las judokas Melissa Mojica y María Pérez confirmaron mediante mensajes en sus redes sociales que poncharon sus boletos para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil.

Mojica publicó en su cuenta de Facebook un estatus en el cual anunció que clasificó a los Juegos mediante su puesto en el escalafón mundial en la división de 78 kilogramos o más.

“Luego de operada todos apuntaban a que en seis meses era difícil recuperarme. También tenía cinco meses para clasificar a los Juegos Olímpicos, y hoy, 29 de mayo, con gran entusiasmo y feliz les informó que, oficialmente, entré a las Olimpiadas Río 2016 con la posición número 13 del ranking mundial”, escribió Mojica en la popular red social.

“Todo apunta a un imposible, pero yo apunto a que se puede. Puerto Rico, prometo no decepcionarte. Dios, gracias por lo que me das. ¡Río (de Janeiro), prepárate que vamos a quedarnos con todo!”, añadió la judoka, al tiempo que agradeció el apoyo de múltiples familiares y entrenadores.

Por su parte, Pérez escribió en su cuenta de Facebook que también aseguró su boleto olímpico en los 70 kilogramos. “Sí. Ahora sí. Oficial. Vamos para Río 2016. Sí. Gracias Papa Dios”, resaltó Pérez. La atleta carolinense se encuentra en México, donde terminó en la séptima posición en el torneo Masters en Guadalajara.


💬Ver 0 comentarios