Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Frances Tiafoe se disponía a hacer el saque frente a Mitchell Krueger en el Abierto de Sarasota cuando irrumpió en una sonrisa incrédula al escuchar los gemidos. (horizontal-x3)
Frances Tiafoe se disponía a hacer el saque frente a Mitchell Krueger en el Abierto de Sarasota cuando irrumpió en una sonrisa incrédula al escuchar los gemidos. (Captura/video)

SARASOTA, Florida — Un partido de tenis profesional al aire libre en Florida quedó interrumpido por los sonidos de una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales en su apartamento en las cercanías.

Frances Tiafoe se disponía a hacer el saque frente a Mitchell Krueger en el Abierto de Sarasota el martes en la noche, cuando irrumpió en una sonrisa incrédula al escuchar los gemidos de una mujer.

El locutor Mike Cation inicialmente conjeturó que alguien en las gradas estaba viendo un vídeo pornográfico, pero luego confirmó que los sonidos venían de un apartamento en las cercanías.

Ambos tenistas parecían divertirse por la inusual circunstancia, mientras el público estallaba en risas. Kreuger tiró una pelota en dirección de donde venían los sonidos, y Tiafoe exclamó: "¡Tan bueno no puede ser!"

Cation luego felicitó a la pareja en Twitter, al escribir: "¡Parece que ustedes la estaban pasando bastante bien!".


💬Ver 0 comentarios