Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

izamiento de bandera (horizontal-x3)
Momento del izamiento de bandera de Puerto Rico en Pyeongchang. (Imagen tomada de Facebook)

Puerto Rico oficializó su presencia en la Villa Olímpica de Pyeongchang, Corea del Sur, al celebrarse hoy la ceremonia de izamiento de bandera.

La monoestrellada subió hoy ante la presencia de la Jefa de Misión de la delegación boricua, Betsmara Cruz. Puerto Rico vuelve a este escenario olímpico invernal representado por el esquiador Charles Flaherty, de 17 años, que participará en los eventos de Slalom y Giant Slalom.

La delegación boricua está formada por cuatro personas: Cruz, Flaherty, su entrenadora Sara Radamus y el delegado y presidente de la Federación Puertorriqueña de Atletas Invernales, Antonio Colón.

📸 Compartimos varias imágenes del izamiento de la bandera de Puerto Rico 🇵🇷 en los Juegos de Invierno PyeongChang 2018 - 2018 평창 동계올림픽대회 및 동계패럴림픽대회 ❄️.

Posted by Comité Olímpico de Puerto Rico on Thursday, February 8, 2018

La apertura será mañana, viernes, a las 8:00 a.m. (hora de Puerto Rico).

La isla vuelve a unos Juegos Olímpicos de Invierno luego de ver abortada su participación en Salt Lake 2002 por la inegibilidad de uno de sus representantes en bobsled, lo que resultó en que el Comité Olímpico de Puerto Rico desafiliara la federación de deportes invernales, decisión que se revise para estos Juegos. 


💬Ver 0 comentarios