En arranque, la boricua Flavia Reyes quedó en quinto lugar con 87 kilogramos, lo que logró en el segundo intento. (GFR Media) (horizontal-x3)
En arranque, la boricua Flavia Reyes quedó en quinto lugar con 87 kilogramos, lo que logró en el segundo intento. (GFR Media)

Barranquilla, Colombia - Flavia Reyes y Alexander Hernández se quedaron cortos de lograr medallas en la jornada de este domingo en el levantamiento de pesas de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Reyes no logró medallas en los 63 kilogramos.

En arranque, la boricua quedó en quinto lugar con 87 kilogramos, lo que logró en el segundo intento. Reyes intentó 93 kilogramos en el arranque final, pero falló.

La colombiana Nathalia Llamosa cargó con el oro al levantar 102 kilogramos, lo que es un récord para los Juegos.

En envión, Reyes también concluyó en la quinta posición con 115 kilogramos. Intentó 122 kilogramos en su levante final, pero lo falló.

La ganadora levantó 125 kilogramos. Esa fue la cubana Marina Rodríguez.

En varones, Hernández quedó en sexto lugar en arranque con 150 kilogramos. El ganador levantó 162 kilogramos. Ese fue el dominicano Zacarías Bonnat.

Mientras que el envión, Hernández quedó cuarto lugar con 187 kilogramos. Le tiró a los 193 kilogramos en su último intento, pero no pudo alzar el peso. La medalla de bronce fue ganada por 193 kilogramos por el dominicano Bonnat.

El oro fue para el venezolano Ángel Luna con 204 kilogramos.


💬Ver 0 comentarios