Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Dicen que los animales son las mejores acompañantes para una persona, y ciertamente para los atletas profesionales andar con sus mascotas se ha convertido en prioridad.

Usualmente, estos recurren a los perros como sus compañeros durante sus viajes y entrenamientos pero otros tienen escogen a las palomas.

Ese fue el caso del boxeador Mike Tyson. Durante toda su carrera, el púgil peso completo ha defendido con garra a estas aves. De hecho, llegó a realizar un programa de televisión para la cadena Animal Planet, donde detallaba su relación con las palomas.

Otros, como el toletero dominicano David Ortiz, recurren a los canes.  Es común ver a su simpático ‘Mikey’ correr detrás de su dueño durante los entrenamientos primaverales en la Florida.

Asi mismo Miguel Cotto, quien es dueño de ‘Tika’, se deja mimar entre los recesos de su entrenamiento de cara a su combate estelar con Floyd Mayweather.

Pero ciertamente, el que le ha robado el corazón a muchos es Peter John Ramos y su relación con sus perros; ‘Samba’ y ‘Bella’’.

El pitbull y el bóxer, sufrieron el ataque despiadado de unos asaltantes que se llevaron miles de dólares de la casa del baloncelista. Sin embargo, mientras la investigación continuaba, Ramos solo pensaba en sus animales.

“Los perros se están recuperando. Al grande le dieron tres tiros y está bajo observación y la perrita está mejor. Se están recuperando”, dijo. “Allá arriba hay un Dios. Lo de ellos les va a llegar”, comentó el también centro de la Selección Nacional, a la periodista de El Nuevo Día, Sandra Caquías.

Ciertamente cada vez, son mas los atletas que se encantan de sus mascotas y los tratan como reyes, hasta llegar a formar una familia; una gran compañía.


💬Ver 0 comentarios