Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Tom Brady, estelar quarterback de los Patriots, tiene marca de 6-1 ante los Titans. (horizontal-x3)
Tom Brady, estelar quarterback de los Patriots, tiene marca de 6-1 ante los Titans. (AP)

Muchos creen que hay cuatro candidatos al Super Bowl en la Conferencia Nacional y solo dos en la Americana. Los Titans de Tennessee tendrán este fin de semana la oportunidad de demostrar que el pronóstico está errado.

Los Titans visitarán hoy a los Patriots de Nueva Inglaterra, campeones defensores de la NFL, en uno de los dos partidos de la fase divisional de la postemporada de la NFL. Este partido iniciará a las 9:15 p.m. A primera hora, los Falcons de Atlanta chocarán ante los Eagles de Filadelfia en la Conferencia Nacional desde las 5:35 p.m.

Durante semanas, se ha vislumbrado que los Steelers de Pittsburgh y los Patriots disputarán el partido para determinar cuál será el representante de la Americana en el Super Bowl.

No tan rápido, advirtió el entrenador de Tennessee, Mike Mularkey.

“Ellos son los campeones, pero uno tiene que vencer a este tipo de equipos si quiere ser campeón”, afirmó Mularkey, quien tiene una foja de 0-5 ante los Patriots. “Hay que derrotarlos en su propia casa”.

Todos los números apuntan a que los Patriots (13-3) doblegarán a los Titans (10-7).

Nueva Inglaterra es por mucho el equipo más experimentado. Catorce jugadores de los Patriots han jugado al menos 10 partidos de postemporada. Esa cifra supera a la de 13 que acumula el resto de los equipos en estos playoffs de manera combinada. Tom Brady tiene una foja de 6-1 en su carrera ante Tennessee. Ha lanzado para 13 anotaciones con un solo envío interceptado.

Una nueva controversia envuelve a Brady, tras los reportes de que hay graves diferencias entre él, el dueño Robert Kraft y el entrenador Bill Belichick.

Pero Brady luce tan concentrado como siempre. “Hacemos lo de siempre. Nos presentamos a trabajar y a hacer lo mejor que podamos”, indicó Brady. “Sabemos que hay mucho en juego y creo que todos le han dedicado mucho esfuerzo a esto”.


💬Ver 0 comentarios