Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

La central de la Selección Nacional de voleibol y de las Mets de Guaynabo, Lynda Morales, pasó la prueba en Turquía y llegó a un acuerdo con el club Besiktas en la principal liga de ese país.

La firma fue confirmada por la Federación Puertorriqueña de Voleibol en un comunicado.

“Muy contento con este logro y contrato logrado por Lynda (Morales). Ella ha trabajado fuerte para lograrlo. Estamos muy entusiasmado al saber que Lynda jugara en Turquía. Esto ayuda al desarrollo de nuestro voleibol”, comento el vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Elliot Matías Sosa, en el comunicado.

Luego del Mundial Italia 2014, Morales viajó a Turquía para una prueba con el equipo y la pasó. Su firma es la segunda en temporadas corridas, pues Morales jugó la temporada 2013-14 en la Superliga de Brasil para el equipo de Minas.

Es la quinta jugadora boricua que firma para jugar la temporada 2014-15 en Europa o Asia. Las otras son Yanelis Torres (España), Raymariely Santos (España), Michelle Nogueras (Suiza), Aury Cruz (Azerbaiyán) y Karina Ocasio (China).

También es la segunda boricua en jugar en la liga de clubes de Turquía luego de Karina Ocasio, quien jugó hace dos temporadas con el equipo Galatasaray.


💬Ver 0 comentarios