(semisquare-x3)
María Sharapova (centro) sujeta a una niña durante una clínica que realizó junto a Mónica Puig como parte de un partido de exhibición que celebraron el año pasado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. (André Kang)

Durante una visita en el 2016 a Puerto Rico, la tenista María Sharapova quedó flechada con los encantos de Puerto Rico. Por ello, se unió al esfuerzo de Mónica Puig de recolectar dinero para los damnificados por el huracán María.

Sharapova, ganadora de múltiples torneos grand slam de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés), ha estado al tanto de los acontecimientos que han sacudido el diario vivir de los puertorriqueños desde el desastre natural más catastófrico en la historia moderna de la Isla.

“Hace menos de 12 meses visitó la hermosa isla de Puerto Rico como invitada de Mónica Puig para un juego de exhibición. Me enomoré de la isla, la gente y la cultura. Desde la distancia, es increíblemente devastador ver cuánto la isla y la gente está sufriendo. He estado siguiendo todo el trabajo que Mónica hace por la isla y continuaré apoyando sus esfuerzos de recaudación de fondos”, escribió Sharapova en las redes sociales.

Asimismo, le tenista rusa recalcó que todos los ingresos recibidos a través de Sugarpova.com serán destinados a los esfuerzos de Puig. 

La joven boricua ha recaudado cerca de $100,000.

“Los amo PR”, concluyó Sharapova.


💬Ver 0 comentarios