(semisquare-x3)
La tenista puertorriqueña Mónica Puig Marchán ya terminó sus cortas vacaciones.

La tenista puertorriqueña Mónica Puig Marchán ya terminó sus cortas vacaciones y está de lleno trabajando en la pretemporada para el 2019.

Fue un 2018 de altas y bajas para Puig, quien jugó su mejor tenis a finales de campaña. Pero, a la misma vez, tuvo que lidiar con problemas de lesiones. Lo que Puig sí da por sentado es que fue un año de mucho aprendizaje.

En el episodio 55 de Tiempo Extra, Puig conversó vía telefónica desde su centro de entrenamiento en Boca Ratón, Florida, con el periodista Esteban Pagán sobre lo que fue su 2018 y sus expectativas para el 2019.

“A mis 25 años estoy viendo las cosas con un ojo diferente, un entendimiento diferente, y bueno, eso es una cosa bien grande para mí. Eso me enseña que estoy madurando, tengo todo bien claro de lo que yo quiero para mí y para mi carrera”, apuntó Puig.

También en este episodio de Tiempo Extra, Pagán y el también periodista Antolín Maldonado analizan las posibilidades de Edgar Martínez de ser exaltado al Salón de la Fama del béisbol en Cooperstown en su décimo y último año de elegibilidad en la papeleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica.


💬Ver 0 comentarios