Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
Beverly Ramos estableció por primera vez en el año la marca nacional femenina para un 10K al ganar, en marzo, la carrera sobre el puente Teodoro Moscoso con tiempo de 33:19. (Ramón “Tonito” Zayas)

La fondista trujillana y atleta olímpica Beverly Ramos estableció el domingo una nueva marca nacional para la distancia de diez kilómetros al salir airosa en el 10K que se celebró en Camuy.

Es la tercera ocasión en el año que Ramos rompe la marca nacional para la distancia, indicó el presidente del Comité de Fondismo de la Federación de Atletismo de Puerto Rico, Osvaldo Rojas.

El tiempo de 33 minutos y 11 segundos que marcó en el 10K de Camuy es ahora la nueva marca nacional en la rama femenina. Ramos mejoró por seis segundos el tiempo de 33:17 que logró en junio durante el 10K de Nueva York. La veterana fondista estableció la marca nacional el pasado mes de marzo al ganar el 10K sobre el puente Teodoro Moscoso con tiempo de 33:19.

La arecibeña Melisa Rodríguez cruzó la meta en Camuy en la segunda posición global con cronómetro de 38:28, seguida por Adalis López con tiempo de 38:45.

Por su parte, Jolvis Maldonado finalizó primero en la rama masculina con tiempo de 31:19, mientras que Alberto Román capturó el segundo escalafón con registro de 31:30. Albert Colón arribó tercero con 31:45.


💬Ver 0 comentarios