(horizontal-x3)
El cidreño José "Sniper" Pedraza se apuntó una convincente y contundente victoria por decisión unánime sobre el mexicano Raymundo Beltrán. (ELNUEVODIA.COM)

José Pedraza no tendrá mucho tiempo libre para saborear su coronación como campeón mundial del peso super ligero tras superar por decisión unánime el sábado al mexicano Ray Beltrán en Glendale, Arizona.

Apenas dos semanas es el tiempo que le dio libre su padre y entrenador, Luis Espada, antes de regresar al gimnasio para comenzar a preparar el combate ante el ucraniano y campeón de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Vasyl Lomachenko, a quien aceptó enfrentar el próximo 1 de diciembre en un choque unificatorio en el Forum de Inglewood, California.

Pedraza y Espada pasaron por la redacción de El Nuevo Día para una entrevista en los micrófonos del podcast Tiempo Extra con los periodistas, Noel Algarín Martínez y Esteban Pagán.

Escucha la entrevista y suscríbete aquí: ApplePodcast | Stitcher | Spotify | Player.fm |Tune In

Entre otras cosas, el peleador cidreño y su entrenador detallaron las claves para vencer a Lomachenko, además de hablar de sus virtudes y debilidades. También abundaron sobre las negociaciones del combate, que será presentado por Top Rank.


💬Ver 0 comentarios