(semisquare-x3)
(Suministrada)

Con una dupleta de pez vela y aguja azul, la embarcación Poco a Poco destacó hoy en el segundo día del Torneo Internacional de Pesca del Club Náutico de San Juan. La jornada   concluyó con 16 soltadas para sumar 47 en los primeros dos días del certamen, según informó Salvador Egea, director del torneo.

“Las condiciones del tiempo han mejorado, estamos llegando a la luna de octubre y sabemos que la pesca de sábado y domingo será muy buena”, expresó Egea.

Las embarcaciones líderes del primer día se mantuvieron en el tope de la tabla.  Caramba (64 pies) está primera con 1,500 puntos, seguida por   Salt & Pepper (43 pies) con 1030 tantos y Lady Abi (66 pies) con 900.

La Poco a Poco, una Viking de 50 pies, tuvo la dupleta y el azul que, unido a otra soltada de la primera jornada, la colocaron al tope del segundo día de competencia y en cuarta posición “overall” con 860 puntos gracias a los pescadores Efraín Reverón y Giancarlo Pentón.

En los primeros dos días, unas 26 embarcaciones y 40 pescadores han soltado agujas en alta mar durante este evento, que requiere que todas las especies de pico sean devueltas al océano y que descalifica a cualquiera que aborde una aguja.

Mañana, viernes, es el día libre del torneo, que reanuda el sábado y domingo para sus últimos dos días.


💬Ver 0 comentarios