Félix de Río en la lancha Pink Lady. (Suministrada)

La segunda jornada del Torneo Internacional de Pesca del Club Náutico de San Juan dejó el sábado 24 agujas devueltas al mar, 21 pescadores soltando y una interesante lucha entre dos lanchas, ambas con siete marlins. 

“Hubo una picada excelente”, comentó Salvador Egea, director de esta 66ta edición. “Tuvimos lluvia en la tarde, pero buena picada y ya vamos por 44 soltadas”, comentó al referirse a las 20 y 24 soltadas, respectivamente, en los dos días de pesca.

La lancha Pink Lady, que parecía llevar la delantera con tres soltadas en las varas de Herbert Soto (dos) y Félix del Río, vio como la Lady Abi le arrebató el puesto al anzuelar su cuarto marlins de Alberto Solares e irse al frente con 800 puntos, los otros tres peces son de Noel Pérez, Víctor Caldwell y José “Joche” Valdes.

Diez lanchas ya reportan dos pejes cada una. Estas son: Prisa (que sigue en tercer lugar) seguido por la Angela, Sari Victoria, Reel Affair, Picara, Live Line, New Bite, Batichica, Fishing Tales, Sea Monster y Showtime.

Fue una gran competencia para las embarcaciones New Bite y Fishing Tales que coqutearon con los primeros puestos de la segunda jornada en horas de la mañana.

Las 45 embarcaciones en competencia cuentan con 180 pescadores en representación de cinco países: Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.  El torneo finaliza mañana domingo a las 4:00 p.m. 


💬Ver 0 comentarios