“Las Fieras”, como se les conoce a las boricuas, ya clasificaron a los Juegos Panamericanos de Lima gracias a su medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.. En la foto, Ciris García. (Archivo / GFR Media) (semisquare-x3)
“Las Fieras”, como se les conoce a las boricuas, ya clasificaron a los Juegos Panamericanos de Lima gracias a su medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.. En la foto, Ciris García. (Archivo / GFR Media)

La Selección Nacional femenina de balonmano obtuvo plata en el Campeonato del Norte y el Caribe (Norca) de Balonmano femenino al ser derrotadas esta noche por su similar de Cuba por marcador de 27-24 en un partido celebrado en el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Además de la medalla de oro, las cubanas clasificaron al Campeonato Mundial, que se celebrará en Japón del 30 de noviembre al 15 de diciembre.

El equipo de Groenlandia se colgó la medalla de bronce tras vencer a República Dominicana por 22-20.

“Las Fieras”, como se les conoce a las boricuas, ya clasificaron a los Juegos Panamericanos de Lima gracias a su medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.


💬Ver 0 comentarios