El director del Departamento de Alto Rendimiento del Copur y la presidenta del Copur, Jaime Lamboy y Sara Rosario. (horizontal-x3)
El director del Departamento de Alto Rendimiento del Copur y la presidenta del Copur, Jaime Lamboy y Sara Rosario. (GFR Media)

Terminados los primeros siete días de competencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Puerto Rico está encaminado a superar la cantidad de medallas de oro ganadas hace cuatro años en Veracruz 2014.

Antes de que comenzar la competencia en Barranquilla, el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) se había fijado como objetivo rebasar las 15 medallas de oro, y las 84 en total, ganadas en Veracruz 2014. Puerto Rico amaneció el jueves en Barranquilla con 11 medallas de oro y 37 en total.

En el episodio 37 del podcast Tiempo Extra de Deportes El Nuevo Día, el director del Departamento de Alto Rendimiento del Copur, Jaime Lamboy, se describió esperanzado de poder superar la marca de 15 doradas, considerando que aún restan ocho días de competencia, contando el jueves. De igual manera, adelantó que los deportes de combate como boxeo y lucha, además de los de conjunto como voleibol y baloncesto masculino, podrían abonar a la cosecha de preseas en la segunda semana.

También en este episodio, el periodista Rubén Rodríguez analiza el cambio de Martín “Machete” Maldonado, quien fue traspasado por los Angelinos de Los Ángeles a los Astros de Houston. Rodríguez, además, conversó con el coach de banco de los Astros, Josué Espada, sobre la llegada de Machete.

Escucha gratis y suscríbete aquí: Apple Podcast, Stitcher y/o Tune In.


💬Ver 0 comentarios