La tenimesista Adriana Díaz (semisquare-x3)
La tenimesista Adriana Díaz. (GFR Media)

La pareja latinoamericana, integrada por la boricua Adriana Díaz y por el chileno Ignacio Burgos, cayó hoy, viernes, 2-1 ante el binomio de Rusia, Mariia Tailakova y Vladimir Sidorenko, en el primer partido de la fase de grupos en dobles mixtos internacionales de tenis de mesa en la continuación de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

Díaz y Burgos regresarán el sábado a la acción a las 10:30 a.m. para enfrentar a la pareja de Tailandia como parte del Grupo G en la ronda preliminar.

En la jornada del viernes, el nadador boricua Jared Arroyo finalizó su participación en estos juegos al fallar en adelantar a la siguiente ronda en el evento de 200 metros mariposa, tras ocupar la sexta posición en su heat con tiempo de 2:03.61. Arroyo también estuvo activo en los 200 y 400 metros libre, los 200 metros pecho y 200 metros combinados.

En tanto, la dupla masculina en el voleibol de playa, integrada por Randall Santiago y William Rivera, perdió el viernes en tres parciales 21-15, 19-21 y 15-11 frente al equipo de Mozambique, Arsenio Guvu y Jorge Monjane, para terminar en la tercera posición en el Grupo D en la fase preliminar. Los boricuas esperaban por el sorteo para conocer su rival en la ronda de los mejores 24 equipos. El binomio boricua acumuló marca de 1-2 en la ronda preliminar.

A su vez, el semifondista Carlos Vilches ocupó la décima posición en su heat en los 1,500 metros con tiempo de 4:05.93, a la vez que Luis Rodríguez concluyó cuarto en su heat en los 100 metros con tiempo de 11.27 segundos. Ninguno avanzó a la ronda de medallas de la competencia.


💬Ver 0 comentarios