(semisquare-x3)
La pareja se reencontró en República Dominicana. (Instagram/@tommyramos_pur)

Desde sus cuentas de redes sociales, principalmente Instagram, el matrimonio de atletas olímpicos puertorriqueños, Tommy Ramos y Vilmarie Mojica, documentaron cada momento de su larga separación de cuatro meses y constantemente hacían referencia al día en que volverían encontrarse junto a su hija Valeria Victoria.

El día fue este sábado, cuando tras la salida del exgimnasta del popular programa Exatlón de la cadena Telemundo, la pareja se reencontró en República Dominicana, donde se filma el “reality show” que ya llega a su fin este domingo.

“Después de casi 4 meses... gracias Dios por bendecirme con estos momentos, por mantener mi familia saludable y por darme la oportunidad de estar nuevamente con ellas. ¡LAS AMO!”, escribió Ramos en su Instagram (@tommyramos_pur).

Su esposa, voleibolista profesional y exintegrante de la Selección Nacional que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, también había estado publicando vídeos en su Instagram (@vilmariemojica) en los que contaba las horas y minutos para ver a Ramos, con quien tiene una niña.

Previo al encuentro, Ramos contó que de seguro lloraría al ver a su esposa, hija y mamá. Indicó que una de las cosas en que lo cambió Exatlón es en el plano de las emociones.

“De verdad que esto fue un movimiento, algo increíble… Impactar niños, impactar gente, impactar papás, mamás, gente adulta… wow”, expresó Ramos en una transmisión en vivo desde la red social, en la que hacía referencia al impacto que tuvo el programa dentro y fuera de Puerto Rico.

Exatlón es un “reality show” en el que dos equipos, uno de famosos y otro de contendientes, se enfrentan para poner a prueba sus habilidades físicas, mentales y competitivas. Ramos lucía como uno de los favoritos para llevarse la competencia, pero quedó eliminado en su mano a mano con el participante Kenny Ochoa. La final será este domingo y se puede ver en Telemundo a partir de las 7:00 de la noche.

Ramos, gimnasta con una laureada carrera y que tuvo una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llegará a Puerto Rico el próximo 31 de octubre.


💬Ver 0 comentarios