Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Nathalys Ceballos lideró el equipo boricua que ganó plata en Veracruz 2014. (GFR Media)

El Campeonato del Norte y el Caribe (NORCA) de balonmano femenino arrancará este jueves en la cancha Néstor Milete de Río Grande, anunció ayer el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur).

Los equipos de Estados Unidos, República Dominicana, Groenlandia y Puerto Rico medirán sus fuerzas previo a varios compromisos en el calendario internacional.

“Para nosotros es un evento muy importante porque podemos ver como estamos en el área, referente a nuestro primer objetivo, que es preparar el equipo para (los Juegos Centroamericanos y del Caribe) Barranquilla 2018. Muchos países quieren el sueño de ganar una medalla de plata en los Centroamericanos como lo hemos hecho nosotros (Puerto Rico) en los pasados tres Juegos”, expresó el presidente de la Federación de Balonmano de Puerto Rico, Néstor Milete, en comunicado de prensa.

“Al desistir México de participar y Canadá perder la sede del evento, los cuatro equipos del NORCA pasan directo al a la Copa Panamericana. México y Canadá no participarán en el Panamericano”, explicó Milete, quien también funge como presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Balonmano.


💬Ver 0 comentarios