Para un apostador poder cargar con el Poolpote no solo es necesario acertar los seis caballos ganadores entre la segunda y séptima carrera del programa de un día en particular, sino que ningún otro jugador puede acertar. (horizontal-x3)
Para un apostador poder cargar con el Poolpote no solo es necesario acertar los seis caballos ganadores entre la segunda y séptima carrera del programa de un día en particular, sino que ningún otro jugador puede acertar. (David Villafañe)

Un hípico que jugó un cuadro de apenas $3.30 se llevó este jueves el famoso Poolpote al concluir la tanda de carreras en el Hipódromo Camarero en Canóvanas.

De acuerdo al oficial de prensa de Camarero, el agraciado selló su cuadro en el pueblo de Corozal y cobrará un total de $385,207.30.

Para un apostador poder cargar con el Poolpote no solo es necesario acertar los seis caballos ganadores entre la segunda y séptima carrera del programa de un día en particular, sino que ningún otro jugador puede acertar.

Los seis ejemplares ganadores de la tanda del jueves fueron Magnamara, en la segunda carrera, Emanuel R. en la tercera, Touch And Run en la cuarta, Damaris C en la quinta, Pomeroy Lady en la sexta, y Arriesgado en la séptima.

Fue el ganador de la sexta, el desfavorecido Pomeroy Lady, el ‘tajo’ de la jornada, al pagar un dividendo de $100.20.

Para la tanda del viernes, quedan a fondo $128,090.88 para el nuevo Poolpote.


💬Ver 0 comentarios