Los periodistas Hiram Torraca (derecha) y Eugene Guzmán. (horizontal-x3)
Los periodistas Hiram Torraca (derecha) y Eugene Guzmán. (Suministrada)

Las ondas de WIPR 940 AM estrenan hoy el programa radial Conexión Deportiva, dirigido por los periodistas Hiram Torraca y Eugene Guzmán, que se transmitirá de lunes a viernes en el horario de 6:00 a 7:00 p.m.

De acuerdo a comunicado de prensa, Conexión Deportiva se basará “en la divulgación diaria de información, datos, incidencias y análisis profundo de los acontecimientos más destacados del mundo deportivo; brindando al radioescucha un panorama completo de contenido local e internacional”.

“Conexión Deportiva es periodismo deportivo con análisis, entrevistas y la participación del público. Discutiremos los temas más relevantes del mundo del deporte de una manera profesional, profunda y amena. Toda figura pública puertorriqueña que sea noticia en el deporte, lo escucharán en Conexión Deportiva”, explicó Torraca, moderador del programa con décadas de experiencia en el periodismo deportivo.

En su contenido, el programa tendrá secciones sobre medicina deportiva, las categorías menores y estudiantes atletas, así como la colaboración de diversas figuras destacadas en estas y otras áreas como el doctor Luis Molinary, el historiador Jossie Alvarado y el veterano periodista, Lester Jiménez, entre otros.

Contaremos con la colaboración de un grupo de expertos que sus conocimientos sumarán al debate y harán más enriquecedores los análisis y debates del acontecer deportivo. Queremos ir más allá del terreno de juego, y sus resultados”, destacó Guzmán.


💬Ver 0 comentarios