Las deportistas también estarán activas en el torneo de dobles. (GFR Media) (semisquare-x3)
Las deportistas también estarán activas en el torneo de dobles. ( GFR Media)

Las hermanas Adriana y Melanie Díaz comenzarán este martes su participación en el Abierto de Catar en las rondas preliminares del torneo de sencillos.

Adriana, número 29 del mundo según el escalafón de la Federación Internacional de Tenisde Mesa (ITTF), será la primera en jugar en la ronda preliminar uno. Se enfrentará a la serbia Sabina Surjan, posicionada 259, a las 5:15 a.m., hora de Puerto Rico.

La atleta viene de proclamarse campeona sub 21 del Abierto de España tras vencer a la española Ana García Montero. En el torneo de sencillos, en la categoría de adultos, fue eliminada por Xin Lin en la ronda de las mejores 16.

En el caso de Melanie, recibió ‘bye’ en la ronda preliminar uno por lo que se enfrentará a Ching Lee Ho en la ronda preliminar dos a las 11:10 a.m. Esta atleta no pudo avanzar en el torneo de sencillos del Abierto de España al caer en la fase de las mejores 64 4-0 ante la portuguesa Jieni Shao.

Las deportistas también estarán activas en el torneo de dobles. Su primer compromiso será el miércoles a las 6:50 a.m. contra las alemanas Nina Mittelham y Sabine Winter en la ronda premilinar uno.

Las boricuas ya se enfrentaron a Winter en España en el torneo de dobles, donde precisamente la alemana junto a su compañera Mateja Jeger, de Croacia, las eliminaron.

El Abierto de Catar se realizará desde mañana hasta el 31 de marzo.


💬Ver 0 comentarios