Mónica Puig despachó a Aliaksandra Sasnovich en apenas una hora con 13 minutos. (EFE / Luis Eduardo Noriega) (horizontal-x3)
Mónica Puig despachó a Aliaksandra Sasnovich en apenas una hora con 13 minutos. (EFE / Luis Eduardo Noriega)

La tenista puertorriqueña Mónica Puig dio otro paso importante en el Abierto de Wuhan en China al doblegar en sets consecutivos de 6-2 y 6-2 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Puig dominó su primer enfrentamiento oficial ante Sasnovich en la gira de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) al despachar a su rival en apenas una hora con 13 minutos.

La medallista de oro olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016 actualmente ocupa el puesto 51 en el escalafón global de la WTA. Sasnovich, en cambio, es la raqueta mundial número 32.

La boricua jugará ahora en la ronda de octavos de final en Wuhan, ante la número dos del mundo, la danesa Caroline Wozniacki.

Wozniacki viene de vencer 6-4, 6-1 a Rebecca Peterson, mientras que Anett Kontaveit derrotó, 6-2 y 6-4, a Donna Vekic.

El duelo de octavos de final ante Wozniacki será este miércoles en la mañana.

Puig y Wozniacki se han enfrentado antes en cinco ocasiones y la danesa ha salido victoriosa tres veces.  Pero en el último partido entre ambas, este año en Miami, fue la boricua quien se impuso por parciales 0-6, 6-4, 6-4.



💬Ver 0 comentarios